Skip navigation

Parece que la crisis afecta también a las empresas informaticas y en este caso el afectado es Yahoo! que podría llegar a despedir 3500 empleados.

Todo esto segun un empleado de finanzas, aqui lo que el escribio:

“Yo trabajo en la organización de finanzas de Yahoo y me enteré que el día es el 10 de diciembre. Finanzas será recortado en un 50%, ingeniería un 10% y las ventas y demás sectores generales y administrativos un 25%. La compañía envió una invitación hoy para la fiesta de fin de año el 6 de diciembre (cuatro días antes de que se realice la mayor cantidad de despidos en la empresa ~3,500). La fiesta será en el San Mateo center de Las vegas con la temática de apuestas. Costará millones de dólares. ¿Dónde está la responsabilidad fiscal?”

Es decir que la fecha sería el 10 de diciembre, 4 días despues de una fiesta de fin de año en Las Vegas que costara millones.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] Yahoo! despide 1400 empleados Hace unos días corria el rumor de que Yahoo! despediría 3500 empleados, al final este rumor era a medias cierto. Es que Yahoo! anuncio que despedira 1400 personas (el 10% […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: